Regresar



PREGUNTAS FRECUENTES

logo-disney
logo-star
logo-combo
1. ¿Qué es Disney+?

Disney+ es una plataforma de streaming donde podrás ver las mejores historias del mundo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Desde series, películas y documentales exclusivos.

2. ¿Qué es Star+?

Star+ es una plataforma de streaming donde podrás ver estrenos de películas populares, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes exclusivos y en vivo de ESPN.

3. ¿Qué es Combo+?

Combo+ es un paquete que te ofrece doble entretenimiento, ya que podrás disfrutar del servicio de Disney+ y Star+ a un precio único.

4. ¿Cómo contrato Disney+, Star+, Combo+ a través de Megacable?

Podrás contratar Disney+, Star+ o Combo+ a través de nuestro Call Center al (CLD) 690 1234 o en GDL al 9690 1234. O si eres Cliente Actual de Megacable, podrás contratarlo en Servicios en Línea o en la App de Megacable.

5. ¿Cómo activo mi cuenta de Disney+ o Star+?

Si ya contrataste el servicio de Disney+ o Star+ con Megacable, lo siguiente que debes hacer es activar tu cuenta.
Te invitamos a revisar tu correo electrónico ya que te mandamos un mail con los pasos a seguir para activar tu cuenta.
Si no recibiste el correo, visita:
Disney+: Activar Disney+
Star+: Activar Star+
E ingresa con tus credenciales de acceso a Megacable. Posterior serás re-direccionado al flujo de activación de cuenta. ¡Sigue los pasos y listo!
Si ya contabas con una suscripción activa a Disney+, Star+ es importante que ingreses con tu mismo usuario y contraseña.
Si aún tienes problemas para activar tu cuenta contáctanos al teléfono en GDL 9690 0000 o del resto del país (CLD) 690 0000 para ser asistido por un operador.

6. ¿Cómo activo mi cuenta de Combo+?

Al momento de comprar tu suscripción a la oferta promocional de Combo+ recibirás un correo de activación con los pasos a seguir y tu cuenta de Megacable, para activar tu cuenta.
El usuario y contraseña que generes en Star+ o Disney+ podrán ser utilizados para ingresar a ambas plataformas.
Si ya cuentas con una suscripción activa a Combo+ es importante que ingreses con tu mismo usuario y contraseña.

7. Ya cuento con suscripción de Disney+, Star+ o Combo+, contraté previamente por otro medio, ¿puedo contratarlo con Megacable y reemplazar mi método de pago a mi recibo de Megacable?

¡Sí!, Al momento de contratar Disney+, Star+ o Combo+ a través de Megacable tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando hayas hecho la compra vía www.disneyplus.com, www.starplus.com o www.comboplus.com. Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo. De ser este el caso, recibirás una notificación por correo de Disney+ o de Star+ con las instrucciones a seguir. Para más información visita help.disneyplus.com y help.starplus.com

8. ¿En cuántas pantallas puedo ver Disney+ y/o Star+?

Tanto en Disney+ como en Star+, podrás disfrutar el contenido hasta en 4 pantallas al mismo tiempo. Contratando Combo+ tendrás hasta 4 pantallas en simultáneo en cada plataforma.

9. ¿En dónde puedo ver el contenido de Disney+ y Star+?

Podrás ver todo el contenido a través de las apps preinstaladas en tu decodificador Xview Plus. O bien, en distintos dispositivos compatibles, conoce la lista completa en:
Disney+:
https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&sys_kb_id=f6e3e63adb10ac18b03cc58a1396192e
Star+:
https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&sys_kb_id=ad022e20dbd2f0d0dbc9c28d139619ce

10. ¿Qué pasará con los clientes de Star Premium?

A partir del 31 de enero del 2022 los canales lineales de Star Premium dejarán de transmitirse. Si tienes el servicio de Star Premium contratado en Megacable, podrás disfrutar de Star+ con grandes beneficios exclusivos para ti, contáctanos y conócelos

11. ¿Puedo ver todas las temporadas de Los Simpson en Star+?

Si, ¡Ya tienes una plataforma para poder ver todas las temporadas de Los Simpson!

12. ¿Cómo puedo contactar al Centro de Atención a Clientes de Disney+ y Star+,?

Podrás contactar con el Centro de Ayuda Disney+ en: https://help.disneyplus.com
Podrás contactar con el Centro de Ayuda Star+ en: https://help.starplus.com

13. ¿Cómo puedo contactar al Atención de Atención a Clientes de Megacable?

Podrás hablar directamente con Megacable al Call Center (CLD) 690 0000 o en GDL al 9690 0000

14. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Disney+ y/o Star+?

Contacta a Disney+ en https://help.disneyplus.com o Star+ https://help.starplus.com/ y solicita asistencia para que te apoyen a recuperar tu cuenta

15. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Servicios en Línea de Megacable?

Podrás contactar a Megacable en su Call Center (CLD) 690 0000 o en GDL al 9690 0000 para que te apoyen a recuperar tu cuenta

16. ¿Cuánto pagaré por la suscripción de Disney+ posterior al periodo promocional al que contraté?

A partir del 4to mes pagarás $159 pesos mensuales

17. ¿Cuánto pagaré por la suscripción de Star+ posterior al periodo promocional que contraté?

A partir del 4to mes pagarás $199 pesos mensuales

18. ¿Cuánto pagaré por la suscripción de Combo+ posterior al periodo promocional que contraté?

A partir del 4to mes pagarás $249 pesos mensuales

19. ¿Qué pasa si ya no quiero continuar con mi suscripción de Disney+, Star+ y Combo+?

Podrás cancelar tu suscripción (ya sea de Disney+, Star+ y Combo+) a través el Call Center de Megacable Center (CLD) 690 0000 o en GDL al 9690 0000

20. Posterior a los meses de promoción (oferta especial) ¿El servicio se dará de baja automáticamente en mi contrato?

Si activaste tu servicio y no deseas continuar con él, deberás comunicarte a Megacable para notificarlo y cancelarlo

GUADALAJARA

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista