Soporte Home Regresar

iDTA-PDS1100



Solo se escucha de un lado


Nos desplazamos hasta la opción de Modo Audio por Default y verificamos que se encuentre en el valor de Estéreo o Mono según la preferencia del cliente. Para los valores de Izquierda o Derecha únicamente se escuchara el lado seleccionado. Presionamos el botón verde para guardar los cambios.






Solo se escucha en inglés y no salen subtítulos


En este caso debemos verificar los valores en las siguientes opciones:

> En la opción de Idioma de Audio este seleccionado Inglés o Español según nuestra preferencia.
> En la opción de Subtítulos se encuentre Encendido y no Apagado.
> En la opción de Subtítulos Predeterminados se encuentre en Español o Inglés según nuestra preferencia.


Presionamos el botón verde para guardar los cambios.




Salen subtítulos aun cuando el idioma está en español


Debemos verificar en la opción de Subtítulos se encuentre Apagado y no Encendido. Presionamos el botón verde para guardar los cambios.





No se escucha pero si tengo video


Primeramente, debemos revisar que en caso de tener conectada nuestra caja a través de los cables de audio y video (Rojo, Blanco y Amarillo) se encuentren correctamente conectado en su respectivo conector de acuerdo a su color.

NOTA: Es posible que algunas TV solo tengan un conector para el audio.


En caso de estar conectado correctamente, ingresamos a nuestro menú principal y nos desplazamos hasta la opción de Modo Audio por Default y verificamos que se encuentre en el valor de Estéreo o Mono según la preferencia del cliente. Para los valores de Izquierda o Derecha únicamente se escuchara el lado seleccionado. Presionamos el botón verde para guardar los cambios.



GUADALAJARA

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista