Regresar



1. ¿Qué es Amazon Prime?

La suscripción a Amazon Prime ofrece lo mejor de las compras y el entretenimiento. Los miembros de Prime disfrutan de entregas rápidas y gratuitas de millones de artículos.

2. ¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de Amazon Prime?

Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

Puede informarse sobre estas y otras ventajas en https://www.amazon.com.mx/amazonprime

3. Si ya estoy dado de alta en una aplicación de música ¿por qué necesitaría Amazon Music?

Mientras que muchas suscripciones a servicios de transmisión por Internet solo ofrecen escuchar sin anuncios en las categorías Premium, Amazon Music, incluido con Prime, ofrece eso mismo, junto con cambios de canciones ilimitados, para todo el mundo. Además, si tiene un dispositivo de Amazon con Alexa, tendrá una mejor experiencia de escucha sin utilizar las manos esté donde esté. Y no olvide que Amazon Music está incluido en su suscripción de Prime sin costo adicional.

4. Si ya estoy dado de alta en un servicio video, ¿por qué necesitaría Prime Video?

Amazon Prime Video le permite acceder a una variedad de series de televisión y películas que no están disponibles en otros servicios de transmisión, incluidas series y películas originales de Amazon premiadas y a miles de series de televisión y películas más, funciones exclusivas como X-Ray, y la posibilidad de ver contenidos hasta en 3 dispositivos simultáneamente o descargarlos para verlos sin conexión en dispositivos compatibles.

5. ¿Cómo activo los subtítulos en los títulos compatibles de Amazon Prime Video?

Cuando un título que incluye subtítulos se esté reproduciendo, seleccione el icono o , escoja el idioma de subtítulos que desee utilizar y, si hay subtítulos disponibles, se indicará mediante el ícono.

6. ¿Cómo cambio el idioma de audio en los títulos compatibles de Amazon Prime Video?

Cuando esté reproduciendo un título, seleccione el icono . A continuación, seleccione la pista de audio que desea escuchar. Las pistas de audio descriptivo llevan el texto [Audio descriptivo] en su nombre. Nota: no todos los títulos de Prime Video incluyen pistas alternativas o audio descriptivo, ni todos los dispositivos son compatibles con pistas de audio alternativas.

7. ¿Puedo acceder a todo el contenido de vídeo que ofrece Prime Video con mi suscripción a Amazon Prime?

Con su suscripción a Amazon Prime, puede acceder a todo el contenido original de Amazon, así como a miles de series de televisión y películas de gran popularidad. Además, puede acceder a Twitch Prime.

8. ¿Qué es Prime Gaming?

Prime Gaming es el hogar que Amazon Prime ofrece a los jugadores. Conecte sus cuentas de Twitch y Amazon Prime para disfrutar de las ventajas de Prime Gaming, como juegos gratis todos los meses, recompensas en algunos de los juegos más populares, una suscripción a un canal de Twitch cada mes sin costo adicional, y emotes e insignias de chat exclusivas en Twitch. Visite www.twitchprime.com.

9. ¿Cómo me doy de alta en Prime Gaming?

Para aprovechar las ventajas de Prime Gaming, tiene que vincular su cuenta de Amazon con una cuenta de Twitch. Entre en www.twitchprime.com y haga clic en el botón "Probar Prime" para ver instrucciones adicionales.

10. ¿Cómo conecto mis cuentas de Twitch y de Amazon Prime/Amazon Prime Video?

Las instrucciones para vincular su cuenta de Twitch variarán en función de su ubicación geográfica y el estado de su suscripción. Consulte las instrucciones en este enlace: https://help.twitch.tv/s/article/twitch-prime-guide?language=es_ES

11. ¿Qué aplicaciones móviles debo descargar para disfrutar de las ventajas de Amazon Prime?

Puede descargar las siguientes aplicaciones móviles desde App Store o Play Store:

12. ¿Cómo puedo contratar Amazon Prime en de Megacable?

Contratando un plan bundle de Megacable + Amazon Prime. Al activar su nuevo plan, Megacable le enviará un mensaje de texto y/o mail con un enlace para que cree una cuenta de Amazon y active su suscripción a Amazon Prime. Si no tiene el mensaje de texto, entre en https://serviciosenlinea.megacable.com.mx/ para registrarse.

13. ¿Cuánto dura la membresía de Amazon Prime en Megacable?

Mientras tenga un paquete Bundle con Megacable + Amazon Prime, su acceso a Amazon Prime estará cubierto y no tendrá que pagar nada más por la suscripción.

14. ¿Qué ocurre con mi cuenta de Amazon Prime si en algún momento cambio de proveedor?

Si se da de baja como cliente de Megacable o cambia de paquete bundle sin Amazon Prime, su suscripción se cancelará automáticamente.

15. ¿Qué pasa si ya tengo una suscripción a Amazon Prime?

Podrá activar la membresía de Amazon Prime de Megacable en cuanto termine su suscripción actual en Amazon Prime.

¿Cómo se cancela una suscripción a Amazon Prime que haya sido activada a través de la oferta del plan bundle de Megacable + Amazon Prime?

Amazon Prime está incluido en su paquete bundle de Megacable + Amazon Prime pero, si desea cancelar las ventajas de Amazon Prime, entre en la página "Gestionar su suscripción a Prime” https://www.amazon.com.mx/gp/css/css-amazon/homepage.html?ref_=nav_AccountFlyout_ya

17. ¿Qué ocurre con las ventajas de Amazon Prime si Megacable suspende mi cuenta?

Si su doble o triple con Megacable queda suspendido, las ventajas de Amazon Prime también quedarán suspendidas. Cuando haya pagado la factura de Megacable, las ventajas de Amazon Prime se reanudarán posterior a la reactivación de su cuenta. Deberá llevar a cabo nuevamente el proceso de activación de su cuenta.

18. ¿Qué ocurre con las ventajas de Amazon Prime si Megacable cancela mi cuenta?

Si no paga la factura de Megacable antes del siguiente ciclo de facturación y, en consecuencia, se cancela su cuenta, también perderá el acceso a las ventajas de Amazon Prime. Las ventajas de Amazon Prime se reanudarán cuando pague la factura de Megacable y reactive un plan apto para recibirlas.

19. ¿Cómo puedo comprobar que bundle de Megacable + Amazon Prime está pagando mi suscripción a Amazon Prime?

Puede visitar la página "Gestionar su suscripción a Prime" https://www.amazon.com.mx/gp/css/css-amazon/homepage.html?ref_=nav_AccountFlyout_ya, donde figura su método de pago actual en la parte superior izquierda de la pantalla, dentro de la sección Facturación. También puede consultar al servicio de atención al cliente de Megacable para comprobar si su plan tarifario incluye Amazon Prime.

20. ¿Cómo me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Megacable?

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Megacable en el número GDL 33 9690 0000 o resto del país (CLD) 690 0000

21. ¿Cómo puedo obtener asistencia para Amazon Prime?

Puede entrar en la página de Ayuda y atención al cliente https://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201376320 de Amazon Prime.

22. ¿Cómo asocio mi cuenta actual de Amazon Prime a mi nuevo paquete de Megacable?

Valide que actualmente no tenga un método de pago activo en Amazon Prime, de lo contrario, deberá cancelarlo. La activación de la membresía que adquirió con Megacable la podrá realizar una vez que haya concluido el ciclo de facturación con Amazon Prime. Posterior a su contratación recibirá un link que lo re-direccionará a una página de Amazon Prime para asociar su cuenta actual o si lo desea, crear una nueva cuenta.

23. ¿Puedo usar mi cuenta actual de Amazon Prime en el paquete que adquirí con Megacable?

Podrá conservar su cuenta actual, validando que no tenga ningún método de pago activo en esa cuenta. Una vez validado, deberá ingresar su usuario y contraseña de Amazon Prime al momento de la activación del paquete Megacable + Amazon Prime

24.¿En dónde puedo ver el contenido de Amazon Prime?

Podrá ver todo el contenido de Amazon Prime en los dispositivos conectados a internet como: Smart TVs, en Xview Plus, computadoras, consolas de videojuegos, smartphones y Tablets.

25.¿Cómo canjeo mi Gift Card (tarjeta de regalo) incluida en mi paquete contratado?

1) Haga clic en el enlace proporcionado por correo electrónico o notificación en tu Amazon app para reclamar el saldo

Nota: No habrá un código de reclamo en las entregas de correo electrónico, pero se puede canjear haciendo clic en el enlace.


2) Inicie sesión en su cuenta o seleccione Aplicar a su saldo.

26.¿Dónde puedo hacer uso de mi Gift Card (tarjeta de regalo)?

La tarjeta de regalo podrá usarse para realizar compras únicamente desde la tienda de Amazon: www.amazon.com.mx, por un monto igual, menor o mayor del que fue otorgado. Cuando canjea una tarjeta de regalo de Amazon.com, los fondos se almacenan en su cuenta y se aplicarán automáticamente a su próximo pedido elegible

27. ¿Cuál es la vigencia de mi Gift Card (tarjeta de regalo)?

La vigencia es de 5 años

28. ¿La Gift Card (tarjeta de regalo) es acumulable?

Si desea conservar el saldo de su tarjeta de regalo de Amazon.com para gastarlo en otra ocasión, puede pagar sin usar el saldo de su tarjeta de regalo.


Para pagar sin usar el saldo de su tarjeta de regalo:

1) Pasar por la caja.

2) Desmarque la casilla junto a Use su regalo de $ X.XX y saldo promocional.

Nota: Si no ve esta pantalla durante el pago, puede seleccionar Cambiar en el encabezado Método de pago en la página final antes de realizar su pedido.

29. ¿Qué hacer si tengo problemas para redimir/canjear mi Gift Card (tarjeta de regalo)?

Si tiene problemas para canjear su tarjeta de regalo, visite los Términos y condiciones de la tarjeta de regalo de Amazon para asegurarse de que su pedido cumpla con las reglas y restricciones para pagar con una tarjeta de regalo. También puede visitar la sección de ayuda en: https://www.amazon.com.mx/hz/contact-us. Las tarjetas de regalo de Amazon.com solo se pueden usar en Amazon.com. Si la tarjeta de regalo es de un minorista que no sea Amazon.com, comuníquese con ese minorista para obtener ayuda.

GUADALAJARA

Si deseas cambiar de ubicación, selecciona una opción de esta lista