Regresar



PREGUNTAS FRECUENTES

logo-disney
logo-star
logo-combo
1. ¿Qué era Star Premium?

Star Premium era un servicio Premier de Megacable que consistía en 8 canales lineales Premier para ver en tu televisión e incluía el acceso a la aplicación de Fox Play.

2. ¿Qué es Star+?

Star+ es una plataforma de streaming donde podrás ver estrenos de películas populares, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes exclusivos y en vivo de ESPN. Star+ es una plataforma de streaming donde podrás ver estrenos de películas populares, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes exclusivos y en vivo de ESPN a través de tus dispositivos móviles y en tu convertidor de Xview+*

3. ¿En qué canales podré ver Star+?

Los canales de Star Premium desaparecen, pero podrás seguir viendo tu contenido favorito On Demand, para disfrutarlo cuando quieras y donde quieras, a través de la app de Star+

4. ¿Qué pasará con mi servicio de Star Premium?

A partir del 31 de enero del 2022 los canales lineales de Star Premium dejarán de transmitirse a nivel global. Si tienes el servicio de Star Premium contratado en Megacable, podrás disfrutar de Star+ con grandes beneficios exclusivos para ti, únicamente activando tu cuenta.

5. ¿Cómo activo mi cuenta de Star+?

Para activar tu cuenta, te invitamos a revisar tu correo electrónico ya que te mandamos un mail con los pasos a seguir.


Si no recibiste el correo, visita:

Star+: megacable.com.mx/activa/starplus


E ingresa con tu cuenta de Servicios en Línea de Megacable. Posteriormente, serás re-direccionado al flujo de activación de cuenta. ¡Sigue los pasos y listo!


Si ya contabas con una suscripción activa Star+ es importante que ingreses con tu mismo usuario y contraseña.


Si aún tienes problemas para activar tu cuenta contáctanos al teléfono en GDL 9690 0000 o del resto del país (CLD) 690 0000 para ser asistido por un operador.

6. ¿En cuántas pantallas puedo ver Star+?

Podrás disfrutar el contenido de Star+ hasta en 4 pantallas al mismo tiempo.

7. ¿En dónde puedo ver el contenido de Star+?

Podrás ver todo el contenido a través de la app preinstalada en tu convertidor Xview+. O bien, en distintos dispositivos compatibles, conoce la lista completa en Star+: help.star+.com

¿Qué puedo ver en Star+?

Películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes exclusivos y en vivo de ESPN

9. ¿Puedo ver todas las temporadas de Los Simpson en Star+?

Si, ¡Ya tienes una plataforma para poder ver todas las temporadas de Los Simpson!

10. ¿Cómo puedo contactar al Centro de Atención a Clientes de Star+?

Podrás contactar con el Centro de Ayuda Star+ en: help.star+.com

11. ¿Cómo puedo contactar al Atención de Atención a Clientes de Megacable?

Podrás hablar directamente con Megacable al Call Center (CLD) 690 0000 o en GDL al 9690 0000

12. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Star+?

Contacta a Star+ help.star+.com y solicita asistencia para que te apoyen a recuperar tu cuenta

13. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Servicios en Línea de Megacable?

Podrás contactar a Megacable en su Call Center (CLD) 690 0000 o en GDL al 9690 0000 para que te apoyen a recuperar tu cuenta

14. ¿Cuánto pagaré por la suscripción de Star+ posterior al periodo promocional?

A partir del 6to mes pagarás $199 pesos mensuales

15. ¿Qué pasa si ya no quiero continuar con mi suscripción de Star+?

Podrás cancelar tu suscripción a través el Call Center de Megacable Center (CLD) 690 0000 o en GDL al 9690 0000

16. Posterior a los meses de promoción (oferta especial) ¿El servicio se dará de baja automáticamente en mi contrato?

No, si a partir del 6to mes no deseas continuar con la suscripción, deberás comunicarte a Megacable para notificarlo