Es importante revisar que nuestro equipo telefónico este conectado correctamente para su buen funcionamiento. En la siguiente imagen debemos verificar que el Cable Coaxial se encuentre conectado correctamente. Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono este en el puerto 2 que dice Teléfono 2). También verificamos que nuestro adaptador de corriente este conectado correctamente.
a) No tener saldo pendiente para realizar llamadas salientes.
b) Verificar que nuestro equipo telefónico no se encuentre en volumen bajo o en Mute.
c) Si tu equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.
d) Si ya tienes tono de marcado realiza una prueba llamando a cualquier numero desde tu Megafón.
e) Si continúas con tono de marcado prueba con otro equipo telefónico.
f) Si ya tienes tono de marcado realiza una prueba llamando a cualquier numero desde tu Megafón. Si escuchas alguna grabadora o aun no tienes tono de marcado, entonces comunícate con nosotros a nuestro teléfono de atención a clientes para que un Ejecutivo Telefónico pueda ayudarte.